La gama de coches familiares de BMW

Published by: 0

Cuando hablamos de coches y familia, uno sólo puede optar a lo mejor. Un coche que nos permita sentirnos seguros al volante y que esa sensación también se transmita a los ocupantes del mismo, un vehículo confortable y cómodo, a prueba de niños.

bmw-2-series-gran-tourer-niños

En el momento en el que comenzamos a buscar un vehículo para toda la familia son muchas las características que tenemos que tener en cuenta.

Ya no sólo nos centramos en el diseño exterior, el motor o las prestaciones técnicas,buscamos un coche que sea cómodo, donde puedan entrar las sillitas de los niños sin tener que estar haciendo maniobras en cada ocasión y, sobre todo, un vehículo que nos transmita seguridad para ir tranquilos cuando llevamos con nosotros lo más preciado que tenemos.

En esta ocasión, os hablamos de la gama de coches familiares de BMW que ha sido descrita un conjunto de coches cómodos, manejables, seguros y con un bajo consumo. Cada uno de los vehículos que la compone tiene unas características diferentes, para adaptarse al tipo de coche que buscas en función de la familia que tienes o de lo que necesitas. Sin ninguna duda, uno de los aspectos que todos tienen en común son las líneas clásicas de la marca que se combinan con los modernos rasgos deportivos.

BMW Serie 2 Gran Tourer

bmw serie 2 gran tourer

Este vehículo destaca por su gran flexibilidad, lo que nos permite disfrutar de mayor espacio en el coche tanto para hacer un maletero más amplio como para poder llevar a los niños o a los amigos.

Los asientos traseros son adaptables en función de nuestras necesidades y, además, podemos incorporar una tercera fila de asientos para dos ocupantes. El maletero es muy espacioso, por lo que vamos a poder llevar todas las cosas de los niños sin tener que estar preocupándonos por si entra o no entra; ya partimos todos de la base de que siempre llevamos un gran equipaje porque para los niños hay que llevar siempre de todo, más vale que sobre que no que falte.

En el caso de que alguno prefiera potenciar las líneas deportivas del BMW Serie 2 Gran Tourer, podemos encontrar la opción de la Línea Luxury o la Línea Sport. A su vez, también podemos personalizar el vehículo con las diferentes opciones de equipamiento, pues está el Paquete deportivo M y los Accesorios Originales BMW.

BMW Serie 2 Active Tourer

bmw serie 2 active tourer

Si con el BMW Serie 2 Gran Tourer puedes disfrutar de hasta 7 plazas en tu coche pero no necesitas tantas, el BMW Serie 2 Active Tourer te permitirá tener un coche de 5 plazas con la misma potencia y un diseño más compacto.

En este modelo nos seguimos encontrando un coche con asientos ajustables y la base del maletero abatible, lo que nos va a permitir contar con más espacio de almacenamiento para esos momentos puntuales en los que necesitamos un maletero aún mayor.

Tal y como comentábamos antes, cuando hacíamos referencia a las características que hay que tener en cuenta cuando buscamos un coche familiar, este BMW tiene grandes puertas que facilitan el acceso y la salida del vehículo, lo que nos viene genial cuando tenemos niños.

En función de si lo necesitas o no, tienes la opción de escoger el portón trasero con función de apertura y cierra sin contacto. Esto suele ser genial cuando uno va muy cargado y para poder abrir el maletero necesita dejar algo en el suelo, por lo que estamos perdiendo tiempo y comodidad.

BMW X1

bmw x1

Esté vehículo está pensado para aquellos que disfrutamos de la agilidad, pues tenemos ante nosotros un vehículo multifuncional y dinámico que puede convertirse en el vehículo perfecto para toda la familia.

Su diseño exterior es el típico de los BMW X, con sus cortos voladizos y la distancia entre los ejes, pero si nos centramos en los aspectos del interior, se caracteriza por ser un vehículo flexible. El BMW X1 tiene una segunda fila de asientos ajustables opcionalmente con un respaldo plegable eléctricamente, lo que permite que se pueda adaptar con facilidad en sólo unos segundos.

Un detalle a destacar son las ventajas que ofrece la elevación de los asientos. Al ofrecer una vista panorámica al conductor, implica que hay un aumento de la seguridad durante la conducción, sobre todo cuando hay tráfico en la carretera. Para los niños esta elevación les permitirá disfrutar de unas mejores vistas de las zonas que recorramos.

Más vehículos familiares de BMW

Como este modelo, también os recomendamos ver el vehículo BMW X3 de la misma serie, que también es idóneo como coche familiar.

A su vez, en la imagen que os mostramos a continuación, podréis ver más modelos de BMW de diferentes gamas, que han sido seleccionados como coches excelentes para las familias:


Te presentamos el vehículo perfecto para toda la familia. Nueva serie de coches BMW ideales para disfrutar de la mejor conducción. Descubre todo lo que te ofrece el nuevo coche familiar de BMW. ¡Te sorprenderás!