Shell presentó una promoción muy interesante, y junto con la misma y el GP de Valencia de F1 llevo a varios blogueros del mundo motor para que puedan participar de este Gran Premio.
Desde el 17 de junio, por cargar 30 litros o más de Shell V-Power +5 euros te llevas una gorra (Junio/Julio) y con 30 litros + 10 euros una toalla (Agosto/Septiembre).
Los blogueros utilizaron el simulador Shell V-Power de Fórmula 1, un simulador deportivo profesional que permite experimentar sensaciones únicas con un equipamiento electrónico similar al que utilizan los pilotos de Fórmula 1 del equipo Ferrari. Y también visitaron el Paddock y el TrackLab de Shell y asistieron a una puesta en escena de un Pit Stop en una estación de servicio.
Las palabras del representante de EspacioCoches y BlogsFarm, Alberto Lorenzana, en el GP de F1 de Valencia:
“Nos dirigimos a una estación de Shell, donde pudimos ver una escenografía de un pit stop, una forma simpática de que la ciudad se vuelque con este evento. La gente encantada de sentirse unos segundos como un piloto.”
“Es un simulador muy realista, realmente complicado de conducir, donde puedes sentir la dificultad que tienen los pilotos en conducir sus monoplazas. (¿A que os mola la gorra? Os contamos cómo conseguirla al final).”